Última Asambea General del CACOA 2020

El día 10 de Diciembre tuvo lugar la última asamblea general del CACOA del año 2020. Varias comisiones presentaron su informe del trabajo y – a pesar de la pandemia – se hizo bastante trabajo en este año. Vamos a dar más detalles en este blog pronto. Uno de los éxitos principales era la integración de nueve miembros activos nuevos.

Se discutió varias opciones para obtener fondos para proyectos para el próxima año y también optimizaciones en la estructura del CACOA. Se decidió dividir la comisión comunicación & educación en dos y también incluir aspectos culturas en el trabajo del CACOA. Los demás comisiones quedarán trabajando. En los próximos meses se va a revisar y actualizar los planes del trabajo de la comisiones para presentarlos al comité en Febrero 2021.

A la asamblea también asistieron representantes de los miembros conexos (Secretaría de Ambiente de Quito y CONDESAN) y confirmaron su compromiso de trabajar con el comité.

Gracias a todos los compañeros y colegas que han trabajado en el CACOA en 2020, esperemos que el próximo año sea un año lleno de éxito para el CACOA y sus miembros!

Deja un comentario